Empresa


TCOM INFORMATICA se fundó en 1996 en Arenas de San Pedro ( Avila) con el objetivo de desarrollar y ofrecer servicios informáticos, en unos inicios en los cuales la informática con la aparición de internet , iba a ser una revolución tecnológica importante, que supondría un cambio en las comunicaciones y las relaciones entre las personas, como así ha sido.

Nuestra empresa no quiso perder el tren de esta revolución y empezó a formarse en este mundo ofreciendo las últimas tecnologías a nuestros clientes, siendo esta inquietud el motor que nos ha movido siempre.

Iniciamos nuestro proyecto arropados por grandes marcas en el mundo de la comunicación que confiaron en nosotros y actualmente somos un referente en la zona, dando servicio a un amplio sector de empresas, administraciones publicas, colegios y por supuesto al cliente final. Pero nuestro capital principal lo forman las personas que componen la empresa, totalmente comprometidos en que este proyecto siga adelante en un mundo tan cambiante como son las nuevas tecnologías, formándose continuamente para que nuestros clientes sigan teniendo la misma confianza que durante todos estos años nos han mostrado y ésta es nuestra señal de identidad, el compromiso con la empresa y en definitiva con el cliente.

Durante estos años nuestra empresa ha crecido en soluciones, clientes, oferta de servicios y nuevos aliados comerciales.

Nuestra empresa asume por tanto el compromiso, de suministrar a nuestros clientes las herramientas necesarias que le permitan incrementar su productividad y reduciendo sus costes, agilizando sus procedimientos para ser mas competitivos y eficaces.

Aspiramos a alcanzar la máxima calidad de nuestros productos y servicios, basándonos en una apuesta decidida y constante por la innovación tecnológica, por la evolución de nuestro conocimiento y experiencia en materia de nuevas tecnologías.

Nuestra Metodologia Consiste en el desarrollo de un estudio integral de los procesos e informaciones de la empresa realizando la implementación de un Plan Integral de Informática cubriendo todos los aspectos que engloban el espectro informático: Hardware (equipamientos y accesorios), Software (herramientas y programas), Personal informático, Procedimientos de entorno informático, Comunicaciones (redes e Internet), Soporte Técnico, Documentación de Sistemas y Seguridad Informática.
A través de alianzas estratejicas con los principales líderes tecnológicos del mercado, tanto en el área del software, como en el del hardware y de conectividad, TCOM INFORMATICA está capacitada para dotar a las empresas, con independencia de su tamaño, y actividad, de la última tecnología mediante la aportación de soluciones completas que eliminan la necesidad de acudir a varios proveedores y garantizan la calidad.

Entre los Partners más destacados se encuentran, entre otros: Microsoft, INTEL, HP,DELL, OKI, RICOH, NOD32,etc, a través de los cuales y tras unos exhaustivos procesos de selección y formación de nuestros profesionales, nos ha permitido obtener importantes reconocimientos y certificaciones que suponen una garantía y aportación de valor en los proyectos que ponemos en marcha.

Somos distribuidores oficiales de VODAFONE para particulares y empresa con tienda al publico en Travesia de Ramon y Cajal, 2 de Arenas Somos Punto de Atención de IBERDROLA con oficina, para resolver cualquier problema que el cliente tenga en relación con las facturas y suministro. Si es una empresa y cree que podría haber una sinergia entre empresa escribanos a tcom@tcordenadores.es y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

© Copyright Tcom Informática y Comunicación - diseño iPracticos
    Travesía de Ramón y Cajal, 2 - 05400, Arenas de San Pedro (Ávila) / Tfno 920 376 011